Visitas Guiadas en Verano en Granada

Claritas turismo tours en Granada

Por Granada han pasado diferentes culturas como los fenicios, los griegos, romanos… los visigodos estuvieron cerca y fundaron asentamientos cercanos, pero fueron previos a la ciudad de Granada.

Los que finalmente fundaron la ciudad son los ziríes, musulmanes bereberes norteafricanos.

Desde entonces, convivieron en Granada con los cristianos, que pasarían a llamarse ‘mozárabes’ y con judíos. En la actualidad se conserva su arte, su arquitectura y, en algunos casos, su identidad.

Descubre la ciudad de las tres culturas con Cláritas Turismo, visitas guiadas en Verano en Granada.

Visitas Guiadas en Verano en Granada, Cláritas Turismo

Granada, la ciudad más bonita del mundo, una ciudad mágica, la ciudad de las tres culturas… Sobran las expresiones para referirse a esta espectacular ciudad, que sin duda tienes visitar para poder apreciar de primera mano todos sus encantos y ponerle tu propio nombre.

Esta ciudad tiene sin duda algo mágico, que encanta a todo visitante que pisa sus tierras y que hace que quieras volver. Algunas de esas cosas que te hará querer volver son sus monumentos, sus calles, su gastronomía…

No te pierdas todo lo que puedes descubrir a través de visitas guiadas en Granada este verano con Cláritas Turismo, experiencias culturales.

1. Descubre las 3 Granadas

En esta ruta visitarás dos de los barrios históricos más importantes de la ciudad de Granada. Comenzando en la Plaza Bib-Rambla, descubrirás el barrio judío de Realejo y los notables hitos locales como el Corral del Carbón, la Casa de los Tiros y el Barrio Real de Santo Domingo. Aprenderás sobre la influencia judía en el desarrollo de la ciudad a lo largo de los siglos.

Continuaremos por el barrio cristiano y con una parada en la Catedral de Granada, terminada en 1561. Sin olvidarnos de la Capilla Real de Granada, el lugar de enterramiento de los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón.

También podrás visitar la primera universidad de la ciudad, la Madraza de Granada. Fundado en 1349 por el sultán gobernante, Yusuf I, el edificio hoy en día sigue siendo parte de la moderna Universidad de Granada.

🎟 Reserva aquí tu visita guiada por las 3 Granadas.

Idiomas: Español, inglés e italiano.

2. Visita guiada por los miradores nocturnos de Granada

Pasea bajo el manto estrellado de la mágica ciudad de Granada recorriendo los más increíbles y desconocidos miradores que posee el barrio del albaicín para poder contemplar, explicar y enamorarte de las vistas tan espectaculares que tendremos de la Alhambra y la ciudad de Granada.

Un tour plagado de curiosidades, historias, anécdotas, leyendas y misterios que te harán descubrir Granada de una forma diferente desde varias perspectivas.

Visitarás miradores tan poco frecuentes como el Mirador de los Carvajales, el Mirador del Ojo de Granada o el Mirador de la Lona, junto a otros más conocidos como el Mirador de San Nicolás y el de Santa Isabel la Real. Y para finalizar nuestro tour, lo harás desde uno de los miradores más altos del Albaicín, el mirador de San Cristóbal.

🎟 Reserva aquí tu visita guiada por los miradores nocturnos de Granada.

🎟 También para grupos.

Idiomas: Español, inglés e italiano.

3. Capilla Real y Catedral de Granada + Monasterio de San Jerónimo

Con este tour combinado, podrás disfrutar de los tres monumentos más característicos de Granada ligados a los Reyes Católicos y al emperador Carlos V.

Comenzaremos nuestra visita por la Capilla Real, levantada para enterrarse  Isabel la Católica junto a Fernando de Aragón. Después de descubrir sus sepulcros de mármol y la rica colección de pintura flamenca que tenía la reina, visitaremos la Catedral de Granada, levantada por el Emperador Carlos V, se erigió a manos del arquitecto Diego de Siloé sobre la primitiva mezquita alhama, siendo una de las primeras obras renacentistas del país.

Y para finalizar, completaremos el tour con la visita al espléndido Monasterio de San Jerónimo, que se construyó por los Reyes Católicos para ensalzar las grandezas militares y heroicas del Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba, enterrado en el altar mayor. Conocerás las más bellas curiosidades, como la de la emperatriz Isabel de Portugal, que residió en el segundo claustro durante su viaje de bodas con el rey Carlos V.

🎟 Reserva aquí tu visita guiada por la Capilla Real y Catedral de Granada + Monasterio de San Jerónimo.

Idiomas: Español, inglés e italiano.

4. Visita guiada a la Alhambra de Granada (entrada no incluida)

¿Tienes tu entrada para la Alhambra y quieres disfrutar de una visita guiada por este maravilloso monumento Patrimonio de la Humanidad?

Pasea por la ciudad palatina de la Alhambra recorriendo sus calles y los sitios más emblemáticos mientras te vamos desvelando la historia que esconde este hermoso lugar. Conoceremos en este tour los principales edificios que componen esta ciudad amurallada, que nos trasladarán directamente a época nazarí.

Lugares tan importantes como la Puerta de la Justicia, la Iglesia de Santa María, el convento de San Francisco (actual Parador de Turismo) o el Palacio de Carlos V, actual sede del Museo de la Alhambra, que esconde una enorme colección de arte nazarí.

Visitaremos así mismo los Palacios Nazaríes, el Generalife y la Alcazaba y nos trasladaremos a otro tiempo pasado mientras nos maravillamos de una increíble decoración y arquitectura.

🎟 Reserva aquí tu visita guiada a la Alhambra de Granada.

Idiomas: Español, inglés e italiano.

5. Tour por exteriores de la Alhambra de Granada

Si no tienes entrada pero quieres disfrutar de la imponente Alhambra de Granada, te proponemos un tour por los exteriores.

Pasea por la ciudad palatina de la Alhambra recorriendo sus calles y los sitios más emblemáticos mientras te vamos desvelando la historia que esconde este hermoso lugar. Conoceremos en este tour los principales edificios que componen esta ciudad amurallada, que nos trasladarán directamente a época nazarí.

Lugares tan importantes como la Puerta de la Justicia, la Iglesia de Santa María, el convento de San Francisco (actual Parador de Turismo) o el Palacio de Carlos V, actual sede del Museo de la Alhambra, que esconde una enorme colección de arte nazarí. Además, veremos el exterior de la Alcazaba y de los palacios Nazaríes y el Generalife.

Para finalizar la visita guiada, admiraremos la Alberca Nazarí y disfrutaremos de las increíbles vistas del barrio de origen musulmán, Albaicín, desde la plaza de los Aljibes.

🎟 Reserva aquí tu visita guiada por los exteriores Alhambra de Granada

Idiomas: Español, inglés e italiano.

Descubre la magia de Granada con las Visitas Guiadas de Cláritas Turismo.

Somos guías profesionales y especialistas en visitas guiadas en Granada. Realizamos recorridos a pie por el centro histórico de Granada donde podrás conocer sus edificios monumentales y sus rincones más característicos, mostrando aspectos relevantes, anecdóticos y menos conocidos de la historia y la cultura de Granada.

✔Suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras Redes Sociales.

🔴Facebook 🔴Instagram 🔴Twitter 🔴Tripadvisor

📱 Contacta con Cláritas Turismo

Ahora es más fácil que nunca contactar con nosotros. Si estás navegando desde móvil, puedes pinchar sobre el icono de Whatsapp y automáticamente puedes hablar con nosotros, además puedes contactar con los canales habituales, correo, teléfono o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Opciones de texto
Opciones Visuales