Cláritas Turismo en Granada

¿Sabías que Granada es la ciudad más musulmana de toda Andalucía y a la vez la más cristiana tras la toma de los Reyes Católicos en 1492?

Descubre los rincones y calles más espectaculares que posee la ciudad más bella del mundo. No lo decimos nosotros, sino poetas, políticos y personajes públicos han confesado en alguna ocasión éste calificativo. “El atardecer más bello del mundo está aquí” digo Bill Clinton; “No hay nada en la vida como la pena de ser ciego en Granada” dijo Francisco de Icaza.

Con nuestros tours podrás descubrir rincones poco usuales en la ciudad, como los miradores de la Lona y el Ojo de Granada,

o la calle de La Miel o el Mirador de San Cristóbal, coronando el emblemático barrio del Albaicín.

También profundizaremos y analizaremos en detalle los sepulcros de los Reyes Católicos y lo que supuso para la ciudad, con la construcción a posteriori de la Catedral y el famoso Monasterio de San Jerónimo.

Pero seguro que todavía hay barrios muy famosos de Granada que no conoces.

Uno de ellos es el barrio judío del Realejo, donde Yehudá nos recibirá en otro de nuestros tours por éste incipiente barrio que se está poniendo de moda.


Descubre Granada.
 

Punto de encuentro: Plaza Bib-Rambla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Opciones de texto
Opciones Visuales