5 años mostrando Jaén, Cláritas Turismo

V Aniversario de Cláritas Turismo

El pasado Jueves 12 de Diciembre de 2019, el team al completo de Cláritas Turismo celebramos nuestro 5º aniversario de empresa. Cinco años haciendo que miles de personas descubran nuestra tierra, nuestros monumentos y leyendas.

Éste ilusionante proyecto comenzó el 6 de Diciembre de 2014 de la mano de Luna Biedma y Kevin Izquierdo. Cinco años después, éste proyecto se ha consolidado en Jaén, y ha abierto otras ciudades de trabajo como Almería y Granada.

Para ello, decidimos celebrar nuestro 5º aniversario con el fin de agradecer a todo el sector turístico el apoyo que le han prestado y mostrar el trabajo que se ha ido realizando durante estos años.

Al evento acudieron el Excelentísimo Sr. Alcalde de Jaén, Julio Millán, el Concejal de Turismo y Cultura del Ayto de Jaén, Jose Manuel Higueras, la Presidenta de IFEJA JAÉN, África Colomo, y la Directora de Turismo de la Diputación de Jaén, Ana Fernández, así como también nos acompañó el ex-diputado de Turismo Manolo Fernández Palomino.

COMITIVA. Manuel Ángel Fernández, África Colomo, José Manuel Higueras, Luna Biedma, Kevin Izquierdo, Julio Millán y Ana Fernández.

Durante el evento, se expusieron fotografías de la visitas que nuestro equipo hemos ido realizando durante estos 5 años. Todo ello acompañado de un discurso muy emotivo sobre los inicios y logros de la empresa por parte de Luna Biedma.  El Excelentísimo Sr. Alcalde, Julio Millán, se sumó al discurso para dar un agradecimiento a la empresa y a los CEOS de la empresa (Luna Biedma y Kevin Izquierdo).

Acto seguido se repartió tarta entre los asistentes y se brindó con champán con las autoridades públicas que asistieron al evento para celebrar el 5º aniversario de Cláritas Turismo.

Durante todo el acto, nos arropó todo el equipo humano de Cláritas Turismo, que sin ellos, éste evento no hubiera podido ser posible. Gracias a Natalia, Andrés, Eduardo, Helena, Ana, María S., María R., Noelia y Álex.

Además, se expuso un cartel con las cifras de la empresa, donde destacamos que hemos realizado más de 2.500 visitas guiadas y atendido a más de 32.000 personas.

El evento se llevó a cabo en La Vística, donde acudieron a la cita más de 75 invitados que disfrutaron de un cocktail con un cortador de Jamón y una amplia variedad de quesos de Jaén, cortesía de la Charcuteca de Jaén; 4 variedades de Aceite Ecológico, cortesía de Cortijo Spiritu Santo; 1 carrito de patatas fritas y palomitas, cortesía de Santo Reino; y diferentes variedades de aceituna propia de la tierra, cortesía de Aceitunera Jiennense.

Todo un evento a lo grande, que no hubiera sido posible si no hubiéramos contado con Lucía, de Días D Eventos.

¡Gracias por hacerlo posible!

✔Suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras Redes Sociales.

🔴Facebook 🔴Instagram 🔴Twitter 🔴Tripadvisor

📱 Contacta con Cláritas Turismo

Ahora es más fácil que nunca contactar con nosotros. Si estás navegando desde móvil, puedes pinchar sobre el icono de Whatsapp y automáticamente puedes hablar con nosotros, además puedes contactar con los canales habituales, correo, teléfono o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Opciones de texto
Opciones Visuales