Visitas guiadas accesibles en Jaén Cláritas Turismo

El turismo debe ser apto y accesible para todo el mundo, independientemente de su condición física o psíquica. En Cláritas Turismo estamos muy concienciados, y es por eso, que tenemos rutas son accesibles. ¿Quieres saber un poco más?

Visitas guiadas accesibles en Jaén Cláritas Turismo

Nuestra sección de visitas guiadas accesibles en Jaén consta de recorridos turísticos especialmente pensados y dirigidos a personas con discapacidad y sus acompañantes. Estos recorridos se desarrollan a pie por el centro de Jaén y permiten conocer sus edificios monumentales y sus rincones más característicos, mostrando aspectos relevantes, anecdóticos y menos conocidos de la historia y la cultura de Jaén.

Nuestros guías profesionales te acompañarán durante todo el tiempo, para que tu experiencia sea aún más enriquecedora.

✔ ¿Sabías que también puedes hacer tu visitas guiadas junto a tu mascota en Jaén?

En estas rutas accesibles de Jaén podrás conocer sucesos, crímenes o intentos de homicidio que han sucedido en la historia de Jaén, a través de la ruta del crimen. El asesinato del Condestable Don Miguel Lucas de Iranzo, o el famoso Crimen de la Catedral serán historias que no olvidarás cuando nuestro guía te las cuente.

💡Echa un vistazo a todas nuestras actividades y rutas

A la derecha, en accesibilidad, podrás seleccionar el tipo de ruta: con las diferentes opciones de accesibilidad para que puedas elegir la que mejor se adapte.

Cláritas Turismo Accesible en Jaén

Descubre la Catedral de Jaén, una joya del Renacimiento español realizada por Andrés de Vandelvira. Una visita profunda sobre la Catedral donde visitarás las dependencias más importantes como la Sacristía, la Sala Capitular o el Coro, catalogado de los más grandes de España.

También descubrirás el Panteón de Canónigos, las puertas secretas y las Galerías Altas, un sistema de pasillos y balcones que rodean la catedral de Jaén con unas vistas panorámicas de Jaén excepcionales. Y sin olvidarte de la Capilla Mayor y su famosa reliquia del Santo Rostro.

Y como novedad, tenemos la visita guiada nocturna a la Catedral de Jaén. Ambas completamente accesibles.

 

Visita guiada accesible a los Baños Árabes de Jaén, y al Palacio de Villardompardo. Actualmente contiene el Museo de Arte Naïf, el primero de su ámbito en España y el más grande del mundo, y el Museo de Artes y Costumbres Populares, donde recordaremos aquellos trabajos y oficios como el talabartero, aladrero o ceramista, finalizando la visita en la Terraza-Mirador con unas vistas panorámicas de la ciudad fantásticas.

También puedes unirte a la visita guiada accesible Leyendas y misterios de Jaén. Al caer la noche, pasearemos por el casco histórico de Jaén de forma diferente a la diaria, descubriendo las singulares leyendas, misterios y encantadores cuentos de amor que se esconden en los palacios, plazas y monumentos de Jaén, destacando algunas anécdotas históricas. Un agradable paseo bajo el manto estrellado entre el ambiente más jovial de la ciudad.

En Cláritas Turismo también te ofrecemos la posibilitad de realizar una visita accesible por Museo Íbero y Museo Provincial de Jaén, la ruta accesible de Miguel Hernandez o la Ruta Mozárabe.

Suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras Redes Sociales.

🔴Facebook

🔴Instagram

🔴Twitter

🔴Tripadvisor

Contactar con Cláritas Turismo

Ahora es más fácil que nunca contactar con nosotros. Si estás navegando desde móvil, puedes pinchar sobre el icono de Whatsapp y automáticamente puedes hablar con nosotros, además puedes contactar con los canales habituales, correo, teléfono o redes sociales.

1 Comment

  1. […] leyendas mágicas de la mano de alguno de nuestros guías. Porque en Cláritas Turismo realizamos rutas guiadas accesibles para mostrarte todo lo que no conoces de Jaén. ¿Qué ruta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Opciones de texto
Opciones Visuales
NUEVO EVENTO TOUR DE LA CERVEZA EN JAÉN JUNIO CERVECEROÚLTIMAS PLAZAS