Museo Íbero de Jaén, nuevo atractivo cultural

Desde Cláritas Turismo estamos contando los días para ver como se hace realidad la sede central del producto turístico Viaje al Tiempo de los Íberos.

Se trata de un recorrido por la provincia donde conocer los hallazgos más importantes a nivel nacional de esta cultura que tuvo especial auge en la provincia de Jaén. Por ello, el Museo Íbero, viene a completar la oferta turística y es una razón más por la que visitar Jaén y su patrimonio. 

Museo Íbero de Jaén, nuevo atractivo cultural

Próximamente tendremos fecha oficial de inauguración, en Cláritas te tendremos informado de nuestras actividades en relación al museo y ofertas para visitas temáticas tanto para individuales como grupos. 

¿Quieres ver cómo será el Museo por dentro?

Pincha en este enlace para ver el vídeo realizado por Cocipsa. 

El Museo abrirá con una gran exposición con piezas del propio museo provincial que ya se han trasladado, así como piezas importantes de la cultura íbera de museos andaluces y el museo arqueológico nacional.

Partirá con cuatro impresionantes esculturas: la dama, el héroe, el príncipe y la diosa.

De esta manera, se completa la oferta cultural entorno al viaje al tiempo de los íberos, que junto con el oppidum de Puente Tablas y el centro de interpretación, ya son dos los atractivos turísticos ligados a la oferta en Jaén capital.

Desde Cláritas Turismo te invitamos a conocer la cultura íbera en la provincia, organizando viajes e itinerarios para grupos con los puntos más importantes de la provincia.

Aquí te dejamos los enclaves más importantes de la cultura íbera en este post. 

Por otro lado, puedes conocer el Museo Íbero a través de nuestras visitas individuales o grupales y experiencia a medida con visitas combinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Opciones de texto
Opciones Visuales