Cláritas Turismo te desea Feliz Navidad

En Cláritas Turismo nos encanta la Navidad y toda la parte emocional que conlleva. Especialmente porque son fechas en las que celebramos aniversario, 4 años ya enseñándote la mejor versión cultural de Jaén. Este año te deseamos Feliz Navidad con nuestros mejores deseos.

Cláritas Turismo te desea Feliz Navidad

Y qué mejor manera de disfrutarla, que con nuestras visitas guiadas en Jaén

La Felicidad es un camino no una meta

En Cláritas Turismo nos encanta veros sonreír, queremos que seas feliz, que disfrutes de todo lo que la vida te ofrece. De esas pequeñas cosas y esos momentos únicos que aparecen sin esperarlo. ¡Vive! Y sobre todo, haz lo que te gusta, haz deporte y cuida tu salud.

Viaja, conoce nuevos lugares y nuevas culturas

Los recuerdos que se almacenan en nuestra memoria son las experiencias y vivencias que van asociadas a una emoción. Recordar viajes placenteros, rutas únicas o historia con mucha emoción, te trasportará siempre a esa sensación de adrenalina y felicidad que sentiste en ese momento. Planifica tus viajes a lugares desconocidos, y atrévete a conocer su cultura, su gente, su historia y sus tradiciones.

💡Echa un vistazo a nuestras actividades y rutas

Dar y recibir amor, uno de los grandes placeres

El motor que mueve el corazón y enciende el deseo, es sin duda el amor. Comparte momentos con los que más quieres, con tu pareja, tus hijos, familia, amigos, mascotas…todas las formas de amor sano son bienvenidas en nuestros corazones, nos motivan y nos ayudan a superar las dificultades.

Salta a la aventura, lánzate a lo desconocido

La rutina cansa, salir del bucle de la normalidad pasa por hacer actividades de ocio divertidas y emocionantes. Ya busques reponer energía, aumentar la adrenalina o relajarte seguro encontrarás una actividad adecuada para ti y tu estado emocional. Siéntete vivo/a descubriendo las historias del Jaén antiguo.

La provincia de Jaén, una joya por descubrir

Arriésgate, sorpréndete descubriendo rincones e historias nuevas. Descubre Jaén, sus costumbres, sus rincones históricos, su belleza patrimonial y sus leyendas mágicas de la mano de alguno de nuestros guías. Porque en Cláritas Turismo realizamos rutas guiadas accesibles para mostrarte todo lo que no conoces de Jaén. ¿Qué ruta eliges?

Suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras Redes Sociales.

🔴Facebook

🔴Instagram

🔴Twitter

🔴Tripadvisor

Contactar con Cláritas Turismo

Ahora es más fácil que nunca contactar con nosotros. Si estás navegando desde móvil, puedes pinchar sobre el icono de Whatsapp y automáticamente puedes hablar con nosotros, además puedes contactar con los canales habituales, correo, teléfono o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Opciones de texto
Opciones Visuales
NUEVO EVENTO TOUR DE LA CERVEZA EN JAÉN JUNIO CERVECEROÚLTIMAS PLAZAS